Casa del Dr. Víctor Campo y Dra. Socorro Aguirre de Campo.
Saltillo COAH

¿Por que decidió instalar RADIANT®?

Por que yo soy muy friolenta, y siempre estoy temblando de frió y mas en el invierno verdad… nunca me puedo quitar el suéter y menos un chal; y un día llegue a casa de Clara mi amiga pues como siempre yo iba muy arropaba, bien abrigada. Y así que llego, y de ratito como que me dio calor, y quítate el saco, quítate la bufanda…y dije pues que raro aquí no huele a gas; y dije a carambas y fue cuando le pregunte: “que onda, donde tienes el calentador o que hiciste para mantener caliente la casa?” y fue cuando me platicó Clara que se trataba de una calefacción que iba en el piso, que era con mangueras y agua caliente y su marca era ...RADIANT
®. Una maravilla y fue cuando nos decidimos a poner esta calefacción en el rancho.


¿Que experiencia ha tenido con RADIANT
®?

“Bueno la calefacción la tenemos en el rancho y estamos muy contentos con los resultados. En una ocasión me pasó que afuera estaba a -9 ºC y nosotros adentro muy a gusto, con la piyamita… tranquilo, entonces pues dije que padre de tener este sistema de calefacción. En otra ocasión también muy padre por que nosotros andábamos a gustito adentro de la casa y afuera incluso levantabas una piedra y había hielo. En un momento veíamos el solecito y pensamos que como que rico esta el día, perfecto, pero salimos y todos nos quejamos, hijo de la fregada, esta bien helado”. El confort es muy especial y los resultados muy positivos. Estamos muy contentos.

Casa del Lic. Roberto Díaz y Sra. Victoria García de Díaz.
Saltillo COAH

¿Por que decidió instalar RADIANT®?

Por varios puntos:
1.- La cuestión del confort, el confort de tener la temperatura idónea en los lugares en donde ocupamos en la casa.
2.- La seguridad, que también es lo más importante. Que no estas en contacto tú con el gas, ni con monóxido de carbono, ni con ninguno elemento que te pueda causar alguna molestia o que te pueda ocasionar un problema mas grave como los que desgraciadamente a habido con otros sistemas
3.- Y que…pues es lo más confortable y a la larga lo más económico, en cuanto a precio y servicio, por que lo único que gastas es el gas, el agua se va reciclando.
4.- Y desde que conocimos esto con unos amigos (Clara y Eduardo) pues nos pareció formidable y la verdad estamos encantados.

¿Que experiencia ha tenido con RADIANT
®?

Primero antes de instalarla teníamos muy buenos comentarios, y ahora que ya esta instalada pues los ratificamos. Y lo comentamos a la gente, por que no es común aquí en Saltillo que lo tengan por las temperaturas que había antes. Pues toda la gente, ahora lo que pregunta es que si tienen el piso como le tienen que hacer, como le pueden hacer. Pero la verdad es que estamos muy contentos y muy satisfechos con la instalación que se tiene y esperamos ya la época de invierno sin ningún problema.

Ing. Juan Antonio Espinosa
Director Administrativo Piso Radiante S.A. de .C.V.

Escuché por primera vez este tipo de sistemas, cuando Eduardo estaba construyendo su casa hace más de 10 años; Resulta que platicaba que instalaría un sistema de calefacción con agua caliente abajo del piso.

Yo la verdad, nunca antes había escuchado esto, y me pareció increíble al principio, al mismo tiempo, como la mayoría, preguntaba si era más económico que utilizar calentadores. Eduardo me explico que la inversión inicial es mayor pero el sistema era limpio, sano y seguro, siendo la mejor opción para mi futura casa. Además me comento que el costo de operación era mucho más económico que la calefacción central, que en aquel día me parecía excesivamente cara su operación. Resumiendo, pensé puedo hacer la inversión inicial, pero no pagar la factura “de por vida” del alto costo de operación de una calefacción central.

Comoquiera, la verdad, me sonaba bastante “lírico” su sistema, aunque yo reconocía que Eduardo era un experto en diseño de plantas, manejo de frigoríficos, hidráulica, intercambiadores de calor, y que sé yo cuantas otras cosas; por lo que sabía que el era capaz de diseñar y integrar un sistema para calentar su casa basado en su experiencia y conocimiento. Lo que no sabía que esta era una tecnología con más de 15 años existir en Europa, USA, Canadá y Suramérica.

Ya cuando terminó su casa y al visitarla y experimentar dicho “confort”, honestamente me dije, el día que construya mi casa, este sistema lo voy a poner.

Y fue así cuando en 2006 inicié la construcción de mi casa, le llamé a mi amigo Eduardo, y le pedí “de favor”, me diseñara e instalara el sistema RADIANT
®. El resto es simple, me gustó mucho el sistema, que al invitarme Eduardo a asociamos inmediatamente me he dedicado a crecer esta empresa y a promover el Sistema de Calefacción RADIANT®.

RADIANT
® es Vanguardia, Confort y Seguridad