RADIADORES RADIANT®
Para residencias en construcción y ya construidas.

La calefacción mediante radiadores de aluminio crea un perfil de temperatura de la habitación cercano al ideal. El calor viaja desde el radiador hacia los objetos y paredes de la habitación calentándolos, ellos a su vez irradian calor al resto de los objetos, muebles y por supuesto a sus ocupantes.

Una fracción de la energía calienta el aire en forma mínima, resultando en débiles corrientes de convección, deseable especialmente en habitaciones de techos altos.

Los Radiadores de Aluminio:
> Crean un insuperable confort térmico > Minimizan la estratificación entre piso y techo > Consumen menos energía que otras opciones > No producen ruido > Producen un ligero flujo de aire tibio > Presentan una vista agradable > Trabajan a base de agua caliente > Son durables y robustos > Mínimo mantenimiento

Componentes:
1. Radiadores de aluminio inyectado a presión. Máxima solidez en una sola pieza. Pintura epóxica. Alta eficiencia térmica. Mayor espesor de cámara de agua que garantiza una larga vida útil con garantía de 10 años.

2. Sistema de bombeo y distribución de agua. Bombas pequeñas con circuitos de agua caliente. Válvulas que controlan el flujo en cada habitación. Control independiente.

3. Calentador de agua. A base de gas natural o LP. En el exterior, controlado por computadora. Eficiente y seguro.

4. Sistema de control. Sencillo, mediante válvulas termostáticas en cada habitación.
 
Regresar